UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 4 de octubre de 2011

LA HERMANDAD ASISTIO A LOS ACTOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

El pasado lunes 3 de octubre se celebro la festividad de los santos angeles custodios, patrones del cuerpo nacional de policia.
Nuestra Hdad. como es habitual año tras año asistio a los actos y actividades que nuestros Hnos mayores honorarios desarrollaron durante la jornada de ayer.
a las once de la mañana comenzo la santa misa que se celebro en el Santuario de la Virgen del Mar. La eucaristia la presidio el P. fray Justo Cuberos, O.P.
finalizada la Santa Misa los asistentes se dirigieron al Auditorium Maestro padilla donde asistieron a la entrega de condecoraciones tanto a policias como a instituciones.

La representacion de nuestra hdad. estaba encabezada por nuestro Hno. mayor D. Felix miguel donis,Tte. hno mayor: D Julian estrada,Tesorera Dª.Mª Angeles Gazquez y la Camarera Mayor Dª Trinidad espinola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre. Correspondiendo con nuestros hermanos honoríficos del cuerpo nacional de policia, y como siempre mejor tratados