UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 31 de mayo de 2011

REUNION DEL GRUPO JOVEN DE LA HDAD

El pasado lunes en las dependencias de nuestra casa de Hdad. se reunio por primera vez el grupo joven de la misma , unas 13 personas actualmente lo forma y los temas que se trataron fueron para establecer las bases en las cuales se regiran dicho grupo y las actividades que pretenden realizar .

El vocal de juventud y costaleros D. Francisco Javier Casas les alento a todos a trabajar unidos en las pretensiones de la Hdad. y a la vez ayudar en todo lo relacionado con los actos del XXV aniversario fundacional.

A la vez con estas iniciativas lo que pretende la Hdad. es darle mas protagonismo a la juventud cofrade y ala vez tambien darle mas responsabilidades en momentos concretos a la gente joven.

Hay que decir que ya poseen el grupo una pagina en facebook y twiteer donde se daran todas las noticias relacionadas con las actividades que tienen programadas a la vez que en el blog de la Hdad tambien se iran comentando los actos a celebrar.

Comentar que el proximo evento sera los dias 1,2 y 3 de Julio que se celebrara el 1º campeonato de futbolin hermandad macarena en la casa de Hdad.

Desde este blog desearle a todos los componentes del grupo joven la mayor de las suertes y que su trabajo sera recompensado dia a dia en el progreso de nuestra Hdad.

Enhorabuena.

No hay comentarios: