UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 6 de mayo de 2011

FELIZ XXV ANIVERSARIO

Hoy nuestra Hdad. cumple 25 años.


Ante todo Feliz Aniversario a todos los Hermanos de nuestra Hdad. , simpatizantes y devotos. Parece que fue ayer cuando esta Hdad. Vio la luz por 1ª vez, aquel 6 de mayo de 1986 sobre las 18.00h en una mesa de la antigua bodega Montenegro a espaldas de la Catedral, concretamente en la Plaza Granero.

No sabíamos que en aquel momento estábamos escribiendo una de las páginas mas bonitas de nuestra S. Mayor, y es mas, tampoco éramos conscientes de la fuerza que iba a tener esta Hdad. a lo largo de su historia.

La historia de nuestra Hdad. ha sido escrita por muchas personas que se han dejado la piel día a día y año tras año, desde su fundador D. Antonio Navarro del Pino pasando por el 1ª Hno mayor de esta Hdad. D. Juan estrada Matarin, después le siguió Nicolás Hernández Ortiz, D.Jose Luís Galetti Ronda, D.Antonio Barón y por ultimo y actual Hno Mayor. D. Félix Miguel Donis.

A cada uno de ellos y a todas las personas que han pertenecido a las diferentes Juntas Directivas y de Govierno Gracias.

También hay que dar las gracias a uno de los pilares de nuestra Hdad. Nuestro Barrio de la Plaza de toros. Barrio que ya no solo lo conocen en Almería como el barrio que se viste de luces en la ultima semana de agosto, si no que también es conocido por el barrio donde se custodia y venera al Señor de la Sentencia y a la Virgen de la Esperanza Macarena.

25 años dan para mucho y contar en 10 renglones la historia de nuestra Hdad seria tarea difícil, solo queremos con este post recordar a todas las personas que han luchado y sacrificado para que hoy sea una realidad nuestro XXV Aniversario.

Por ultimo comentar que el próximo lunes (9 Mayo) daremos la noticia de la presentación de los actos del xxv aniversario y también de la presentación del cartel . Hasta entonces Felicidades a todos y Enhorabuena.

No hay comentarios: