UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 7 de febrero de 2010

SAN BLAS CONOCIO A SU BARRIO POR 1ª VEZ


Ayer sabado salio por 1ª vez el patron del barrio de la Plaza de toros ,S.Blas.

La procesion partio de la Parroquia de S. Ildefonso a las 20.30h despues de aistir a la S.Misa D. Francisco Salazar (parroco de S.Ildefonso) fue el encargado de Predicar.

S.Blas se asomo a su barrio y pudo ver que habia muchos fieles y devotos del Santo que querian compartir esta efemerides parroquial.

Numerosos fieles (aproximadamente unas 100 ) acompañaron a S. Blas por las calles de la Parroquia.

S. Blas fue portado en unas andas que llevaban los costaleros mas jovenes de la Hdad. que fueron magistralmente conducidos por el joven capataz Eduardo Sanchez Perez ( conocido en el mundo cofrade como (edu). y que se estreno en las labores de dirigir un paso.

Comentar la muy buena banda que nos toco en el dia de Ayer (Banda de Eladio Guzman) de la localidad de canjayar. Buen acorde en cada una de las muchas marchas que tocaron durante el recorrido.

Por ultimo decir que la comitiva de S. Blas estuvo 1.30h recorriendo el barrio y al termino de la misma fuimos a la berbena que la Hdad. tiene montada en la Plaza Barbieri.

Todo sea por S. Blas


No hay comentarios: