UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 28 de febrero de 2010

EL BESAPIES AL SEÑOR DE LA SENTENCIA Y EL CONCIERTO DE LA BANDA SANTA CRUZ PONE FIN AL TRIDUO




Fin de semana cargado de emociones la que vivimos los macarenos. El sabado 2º dia de triduo y presentacion del cartel de la Hdad. ofrecido por nuestro hermano Antonio navarro del pino, terminado el acto religioso nos trasladamos al Hotel Tryp para tener la tradicional cena de convivencia donde asistimos casi 70 hermanos.



Hoy domingo daba comienzo el 3º dia de triduo ,donde la novedad era el horario poniendose a las 12.00h de la mañana y podemos decir un exito rotundo puesto que s. Ildefonso estaba a reventar de hermanos y fieles. Al termino de la omilia , se procedia al besapies del Señor de la Sentencia y finalizando con un magnifico concierto de la Banda de Santa Cruz.



Solo comentar a titulo personal que creo que ha sido unos de los triduos donde la asistencia de los hermanos ha sido masiva y donde el mensaje de nuestro hermano Fray Martin Alexis nos ha emocionado a todos los presentes.

No hay comentarios: