UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 21 de enero de 2010

LA CONVIVENCIA CON LOS HNOS DE UBEDA "GENIAL"


Como ya sabeis el sabado (16 de enero) una representacion de la Junta directiva se desplazo a la localidad de ubeda para asistir a los actos que la hdad. de la sentencia tenia previsto celebrar.

Para informaros a los Hnos que sois nuevos os dire que nuestra Hdad. de la Macarena y la Hdad. de la Sentencia de ubeda estamos hermanados desde el año 2002.

Varias han sido las visitas que hemos realizado a ubeda , pero otras tantas los hermanos de ubeda nos han hecho a nosotros y inclusive varios años han asistido a nuestra estacion de penitencia del lunes santo y nosotros a la suya.

Pues bien como es normal en estos hnos cada vez que hemos estado con ellos en ubeda jamas nos hemos sentido extraños por la cantidad de atenciones y el tarto recibido con ellos.

En este encuentro los dos Hnos mayores estubieron exponiendo sus deseos y al final quedamos que tantos los hnos de ubeda como nosotros estemos presente en nuestras estaciones de penitencia una representacion de cada hdad.

Luego se asistio a la iguala del paso del Señor de la Sentencia, terminando la visita con una comida de fraternidad cofrade.

1 comentario:

Pedro Ángel dijo...

Fue todo un privilegio y un honor compartir, en otra ocasión más, unas horas con nuestros hermanos de Almería.

Como bien sabéis, cuando estáis en Úbeda, estáis en vuestra casa y así hemos querido transmitirlo.

Un fuerte abrazo desde los jaenes...

Pedro Ángel López.