UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 5 de octubre de 2009

LA HERMANDAD QUIERE CONSTITUIR "EL GRUPO JOVEN"

Como deciamos en noticias anteriores no paramos para darle vida a nuestra hermandad y por supuesto a nuestra casa de todos los macarenos.
Ahora le toca el turno de los jovenes que siempre por una razon o por otra lo tenemos apartado de todo y solo nos acordamos de ellos para cuando nos hacen falta.
Pues bien en Junta celebrada hace dos semanas se aprobo de constituir el grupo joven de nuestra hermandad y que ellos tenga la autonomia suficiente de hacer y desacer las actividades que vean oportunas. Tales como viajes,excursiones,charlas,conferencias,exposiciones,pregones,etc.
Es decir que tenga su voz y su voto para su actuaciones, todos aquellos jovenes de nuestra hermandad que quieran pertenecer a este grupo y participar activamente solo teneis que venir por la hermandad y preguntar por el vocal de JUVENTUD Y COSTALEROS. en encargado se llama Fco. Javier Casas Plaza y el ya os dira la forma de entrar en el grupo.
Bonita iniciativa que queremos que empieze a dar sus frutos lo mas pronto posible

No hay comentarios: