UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 4 de octubre de 2009

EL ROSARIO DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA BRILLO CON LUZ PROPIA


En la tarde-noche de ayer sabado se volvio haber una de las actividades que la hermandad habia olvidado y que esta nueva directiva ha vuelto a resucitarla se trata del ROSARIO VESPERTINO de la Virgen de la Esperanza Macarena.

Antes del rosario los hermanos nos reunimos en nuestra parroquia para asistir a la misa y escuchar a nuestro consiliario D. Francisco Salazar Zamora, terminada la misa se procedio a realizar el Santo rosario por las calles de nuestro barrio.

Mucho ambiente de hermanos,simpatizantes y hermanos de otras hermandades.

Hay que destacar la asistencia del Comisario jefe del cuerpo nacional de policia D.Custodio Hidalgo (Hermanos Honorificos de nuestra hermandad) y tambien del Hno Mayor de nuestra Hdad hermana del Perdon D. Alfredo Casas.

El rosario fue rezado por nuestro hermano Jose Mª Sanchez (seminarista) ya que nuestro consiliario D. Francisco Salazar no pudo asistir por tener que predicar en otra parroquia.

Despues de una hora recorriendo las calles del barrio la virgen de la esperanza macarena se recogio entre el cariño de sus hijos macarenos.

Para los amantes de la estadisticas decir que aproximadamente unas 100 personas acompañaron a la Virgen de la Esperanza Macarena en su Rosario Vespertino el año que viene volveremos a verla por estas fechas.

No hay comentarios: