UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 6 de septiembre de 2009

161 RAZONES PARA ORGANIZAR EL AÑO QUE VIENE LA 2ª GRAN CENA BENEFICA


Antes de comentar la cena del pasado viernes hay que decir a los hermanos y simpatizantes que asistieron gracias mil veces gracias a todos.

No creiamos que la respuesta hubiera sido tan grande como lo fue, pero hermanos nos disteis una lecion ,de cariño a vuestra hermandad.

Comentar que las personas que asistimos fueron 161 entre ellas nuestros hermanos honorarios del cuerpo nacional de policia (comisario jefe,secretario del comisario y inspector jefe del CNP), la concejala de turismo de exc. Ayuntamiento de nuestra capital Mª vazquez, el edil del partido del GIAL Miguel cazorla, el presidente de la agrupacion de HH.Y CC. de almeria, nuestro consiliario Francisco salazar.

La cena discurrio con los habituales dialogos entre los asistentes en sus respectivas mesas,en el transcurso del brindis el hno mayor felix miguel donis se dirigio a los asistentes con unas palabras de bienvenida,al termino de su intervencion la hermandad tenia preparada una sorpresa y era la proyecion del video 365, que causo una impresion muy grande a los hermanos asistentes al acto.

Al termino de la proyecion se sortearon los diferentes regalos que tanto las empresas colaboradoras como hermanos habian regalado.

Se termino esta gran velada tomando unas copas entre musica ambiente y bailes populares muy entrada ya la madrugada.

Nuestro agradecimiento a la profesionalidad Y trato dado por la direcion y empleados del HOTEL TRYP INDALO a nuestra Hdad.

Enorabuena a los directivos que organizaron el acto y solamente decir a todos el año que viene nos veremos en la 2ª CENA BENEFICA

No hay comentarios: