UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 2 de agosto de 2009

CALUROSA CONVIVENCIA EN MARIO PARK DE ROQUETAS DE MAR


En la tarde del domingo 2 de agosto (festividad de Ntra. Sra. de los Angeles) Una treintena de hermanos macarenos y simpatizantes de la hermandad nos reunimos a las 10.30h en las imediaciones de la plaza de toros para asistir a la 1º convivencia de la nueva Junta directiva habia preparado.

La ilusion de los mas pequeños y de los padres era latente cuando partiamos rumbo a Mario Park.

El dia ha sido magnifico en la climatologia ,pero muy caluroso lo que se aliviaba con baños ,chapuzones y por su puesto alguna que otra cervecita.

El dia fue transcurriendo entre baños y bocadillos y la felizidad de vez a los mas pequeños disfrutar con sus padres en un marco magico para todos.

En definitiva 1 convivencia macarena y todo un exito para los asistentes ahora toca trabajar para la feria del mediodia

1 comentario:

Rosa peqe ! dijo...

la verdad,es que ha hecho un dia fantastico,y mas fantastico aun ha sido estar acompañada por mis hermanos de la hermandad de la macarena de la que yo tambien soi hermana, lo he pasado estupendamente!!espero que no perdamos el contacto jamas,y tambien espero otra convivencia igual de divertida!!
un saludo::::::
Rosa(hija)=)