UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 3 de julio de 2009

LA HERMANDAD ORGANIZARA UNA CENA BENEFICA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA RESTAURACION DE LA VIRGEN


Pues si hermanos queremos que ahora nos hecheis una mano a la hermandad ,a vuestra virgen de la Esperanza Macarena, como pues muy sencillo.

Como sabeis nuestra titular se encuentra en sevilla en el taller del Imaginero Antonio Dube que esta restaurandola ,las grietas que aparecieron tanto en su rostro como en la base del tronco.

Este trabajo con lleva un esfuerzo economico y la hermandad va organizar una Cena benefica, el dia para la misma sera el 4 de Septiembre (viernes), el lugar elegido el Hotel Trip Indalo de nuestra capital ,la hora de la cena las 22.00h, el precio sera de 35 euros por persona, el objetivo pues llenar el salon que son 250 personas y estamos seguros de poderlo hacer.

Podeis llamar ya para adquirir la entrada y pagar los 35 euros al Tlf .687478227 y preguntar por Antonio Navarro, o bien pasarse por la casa de la Hermandad de 20.00h hasta las 21.00h de lunes a viernes.

Esperamos la colaboracion de todos los hermanos para esta noble y forzosa causa,tambien comentar que puedes asistir tanto hermanos como no hermanos

1 comentario:

Costalero dijo...

Tiene que ser la cena hermandad más sonada de Almería,el momento lo requiere y, quien tenga devoción por nuestra Santa Madre, seguro se apuntará.
Además, están previstos varios sorteos y barra libre a precio año 1990.
Animaos.
Saludos a todos los hermanos y simpatizantes de nuestra hermandad