UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 6 de junio de 2009

LOS HERMANOS DESPEDIMOS MASIVAMENTE A NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA MACARENA


Ayer viernes fue un dia de grandes contrastes para la familia macarena,unos lloraban,otros se alegraban y otros no decian nada solo mirar.

Esto era lo que se vivio en la parroquia de S.Ildefonso desde las 1o de la mañana, muchisimos y digo muchisimos por que de verdad la Junta en funciones no creia la gran cantidad de vecinos del barrio, HERMANOS de la hermandad y devotos de la Imagen que se dieron cita durante todo el dia.

Antes de dar las 10 de la mañana ya habia hermanos en S. Ildefonso para poder besar la mano de la Esperanza Macarena y poder verla antes de partir para tierras sevillanas.

A las 21.30 comenzo la misa de despedida, presidida por nuestro consiliario D. Francisco Salazar y al termino de la misma los hermanos presentes fuimos a vesarla por ultima vez, concluyendo los actos a las 00.00h con la vela .

En la mañana de hoy sabado varios directivos acompañan a Nrta. Madre hasta sevilla para dejarla en el estudio de Antonio Dube.

A finales del mes de septiembre estara con nosotros ya restaurada y si cabe mas guapa que ya es dificil, comentar a todos los hermanos que en el retablo donde estaba expuesta la Virgen en la Iglesia se ha puesto una fotografia a tamaño natural para que el vacio que ha dejado sea mas llevadero.

No hay comentarios: