UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 24 de marzo de 2008

EXTRAORDINARIA ESTACION DE PENITENCIA DE NUESTRA HERMANDAD


El lunes Santo del 2008 a los Macarenos se nos quedara grabado en nuestra mente por varios motivos el primero por el cambio de hora, es verdad que toda la directiva estabamos nerviosos por ver como el barrio y la gente que le gusta nuestra hermandad iban a responder, y que forma de responder creemos que hemos acertado con elnuevo horario y que para el año que viene habra muchisima mas gente, ademas hay que decir que enorabuena a loshermanos que realizaron estacion de penitencia este año porque eramos mas que el año pasado (unos 135 hermanos) y cumplieron hasta el final y no se nos fueron en puerta purchena.


Resaltar que calle Cruces este año ha sido impresionante ylo mejor que la Hermandad a las 00.10 de la noche estaba encerrandose en S. Ildefonso.


Ahora toca limpiar y preparar para el año que viene, Ah y este año tenemos eleciones a Hº Mayor veremos quien se presenta.


Tambien estamos preparando las Cruces de ayo ya diremos en donde estaremos y por supuesto estamos preparando el Iº Encuentro Macareno que se celebrara el 31 de mayo y 1 de junio n Sevilla


No hay comentarios: