UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 18 de febrero de 2008

LA ENCUESTA REALIZADA SOBRE EL ADELANTO DE HORA SE CERRO CON EL SI DE LOS HERMANOS


Hace aproximadamente unos 15 dias propusimos en este blog hacer una encuesta sobre "Crees acertado el cambio de hora",la respuesta no ha estado mal 65 personas que nos han visitado han votado con el siguiente resultado:


Votos emitidos: 65

Votos si : 44 (67%)

Votos no : 21 ( 32%)


Es decir, 7 personas de cada 10 ven acertado el hecho de salir este año a las 17.00 horas.


Esperamos y confiamos todos que este cambio sea para bien de nuestra hermandad y que si las encuestas no engañan tenemos el apoyo mayoritario de Hermanos que quieren que salgamos mas temprano.


Solo dar las Gracias a todas las personas que han colaborado con esta encuesta de alguna forma habeis participado en el cambio y el apoyo a la hermandad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY HERMANA DE LA HERMANDAD Y LA VERDAD NO SABIA NI HABIA VISTO LO DE EL CAMBIO DE HORA , CLARO K SI LO HBUBIERA VISTO HUBIERA DADO MI NO.
xk me parece fatal salir a las 5 de la tarde con todo el solanero ,k no da tiempo a merendar ni nada y encima lugo llegar a la iglesia sobre las 11 de la noche ,eso no gusta ni al puublico y yo creo k a casi nadie,LO MAS BONITO DE ESTA HERMANDAD APARTE DE LA MACARENA Y LA SENTENCIA es llegar en esa madruga del lunes al martes por esa preciosa calle de las cruces bailando a nuestra esperanza macarena y cantandole esa preciosa salve , todo el mundo en silencio y aclamandola diciendo viva la macarena , macarena wapa ,wapa y wapa bonita bonita y bonita.Pero en fin yo la verdad despues de haber pagado los meses y de estar11 años en la hermandad esta decision me desilusiona mucho y estoy pensando si salir o no.me cuesta mucho no salir este año con mi virgencita ya k tengo x años y soy .............(solo puedo desvelar k soy muy jovencita.)MACARENA PASE LO K PASE ESTE AÑO .................TKM.BSS WAPA.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que esta persona anonima,pero yo no me lo voy a pensar,sencilamente no voy a salir ademas tengo muchos amig@s en la hermandad y me han dicho que tampoco van a salir.
EL CAMBIO DE HORA NO GUSTA.!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien soy hermana de la Macarena y a mi tampoco me gusto lo del cambio de hora pero hay que decir que el ultimo año que salimos habia mucha mas gente en el encierro.

Pero yo en cambio si voy a seguir saliendo con la virgen macarena porque eso no me importa y ademas los que no salgan ellos se lo pierden.